En los últimos días

15 03 2009

Como algunos ya sabrán he conseguido un empleo desarrollando un «pequeño» sistema de información con PHP, JavaScript y MySQL. Esto es la principal razón por la cual no he actualizado casi el sitio, porque el surfeador de blogs no ha aparecido frecuentemente y de su pobreza de links.

He tratado de dibujar en mis tiempos libres pero a veces es muy difícil porque el trabajo se esta drenando toda mi creatividad, últimamente mis actividades de ocio se han reducido a cosas que pueda hacer instantáneamente o que no tenga que pensarlo mucho para hacerlas.

He tratado de encontrar herramientas que me faciliten el trabajo del comic, ya tengo dibujadas varias páginas pero sin ánimos y sin tiempo me queda muy un poquito complicado editar, corregir manchones, agregar globos, textos y márgenes a los dibujos en el tiempo y calidad deseada.

Hoy he actualizado el blog con dos posts (tres si contamos este), un pequeño surfeador de blogs y un dibujo que había escaneado hace rato pero por alguna extraña razón lo habia olvidado subir. (estupido yo -_-‘).

Bueno amigos eso es todo por ahora. Bye





Surfeador de Blogs: 15-03-2009

15 03 2009

Cada vez tengo menos tiempo para esta sección T_T. Pero bueno, aquí les comparto lo poquito que recopile y que me gusto.

Anime

Saint Seiya Lost Canvas Meio Shinwa – El anime

Curioso

¿Qué sucede si llenamos un altavoz con maicena?

¡Una criatura extraterrestre!… a no… me equivoque.

Que pasa cuando le disparas a un japones con una pistola ficticia?

Esto es extraño… muy extraño.

Street Art – Edgar Mueller

Juegos

Bomberman Online 4.4.0

Videos

Nueva intro de los Simpsons

Cortometraje: Signs (Señales)





Dibujo: General Dan

15 03 2009

General Dan

General Dan

El «General Dan» es «Mario Dan» en un universo alterno. El general sería parte de un grupo de personajes de una historia que pensaba crear llamada «Daijan’s Quest». Este personaje sería quien comanda las fuerzas militares de un imperio que quiere conquistar el mundo.

El general es una peligroso en combate cuerpo a cuerpo y ha pasado por muchas batallas para llegar al rango que tiene. En una de batallas pierde su brazo derecho sin embargo esto no lo hizo menos peligroso. Tiempo después el Rey conoce una persona con conocimientos de ciencia y tecnología, y este mismo le instala un brazo biónico al general con una resistencia y fuerza de lo que podría haber hecho con su brazo original.