En los últimos días

15 03 2009

Como algunos ya sabrán he conseguido un empleo desarrollando un “pequeño” sistema de información con PHP, JavaScript y MySQL. Esto es la principal razón por la cual no he actualizado casi el sitio, porque el surfeador de blogs no ha aparecido frecuentemente y de su pobreza de links.

He tratado de dibujar en mis tiempos libres pero a veces es muy difícil porque el trabajo se esta drenando toda mi creatividad, últimamente mis actividades de ocio se han reducido a cosas que pueda hacer instantáneamente o que no tenga que pensarlo mucho para hacerlas.

He tratado de encontrar herramientas que me faciliten el trabajo del comic, ya tengo dibujadas varias páginas pero sin ánimos y sin tiempo me queda muy un poquito complicado editar, corregir manchones, agregar globos, textos y márgenes a los dibujos en el tiempo y calidad deseada.

Hoy he actualizado el blog con dos posts (tres si contamos este), un pequeño surfeador de blogs y un dibujo que había escaneado hace rato pero por alguna extraña razón lo habia olvidado subir. (estupido yo -_-‘).

Bueno amigos eso es todo por ahora. Bye

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: