Grupales

Esta sección será para colocar dibujos donde aparecen dos o más de mis personajes, sencillamente porque sería difícil decidir a cual personaje asignarle el dibujo.

¿Los novios? – Remix

¿Seriously?

CTF

Hermanitas

Inspiración (Pt4)

Musa

Phoenix Wright

Project A.C.M.E

Snow / Nieve

Sobrecarga

Veronica Vs Clon de Mario Dan

Título: Mirada
Elaboración: A mano.
Comentario:
Beatriz con una mirada amenazadora hacía Exidium.

.

.

.

.

Título: Escena 03
Elaboración: A mano.
Comentario:
En la imagen están, Beatriz, Verónica (que estoy pensando quizás cambiarle el nombre a Ursula) y Deivid. Los tres personajes se encuentran compartiendo un momento entre amigos, cuando de pronto Verónica hace algo que provoca que Beatriz se enfade.

La piel Verónica es sensible a la luz solar y por eso debe cubrir su cuerpo para salir a la calle, aunque la luz solar no es letal para ella, su piel se irrita con mucha facilidad y el dolor que le provoca le puede hacer perder el conocimiento y tener quemaduras de piel leves (como cuando uno se broncea sin bloqueador solar).

A Beatriz cuando realmente la irrita su hermana, suele quitarle la mascara como manera de desquite. Deivid se asusta un poco y se aleja un poco de la escena.

Título: Exidium Strikes Back
Elaboración: A mano.
Comentario:
En la historia que estaba tratando de armar, Mario Dan derrotaba a Exidium y lo daba por destruido, pero por desgracia Exidium logra salvarse “almacenándose” en los restos de una “maquinaria” (no esta decidido en que tipo de maquinaria).

Tiempo después algunos humanos explorando entre los restos donde ocurrió la batalla, encuentran esta “maquinaria” y se la llevan para analizar.

Infortunadamente Exidium toma el control del centro de investigación y con los recursos de esta empieza a fabricar cientos de robots para destruir el mundo. La escena muestra a Mario Dan y Beatriz luchando con varios de estos robots.

Eso si, el dibujo tiene muchos errores… pero por lo menos se ve bien. xD

Título: Sin título
Elaboración: A mano.
Comentario:
Dibujo inspirado en el juego Metal Slug. Mario Dan persigue a Exidium, mientras este trata de escapar en un muy dañado vehiculo de batalla.

.

.

Título: ¿Familia?
Elaboración: A mano.
Comentario:
No recuerdo cual fue la idea de este dibujo… ahora que lo veo no me gusta tanto. De izquierda a derecha están Dash (supuesto hijo de Mario y Beatriz), Beatriz, Mario Dan y un Miut que no es Betty y que esta bajo el código de Veronica. ^^’

.

.

bvsb2

Título: Betty vs Betty y Remix.
Elaboración: A mano, Remix en Photoshop y PhotoPaint.
Comentario:
Las “Betty”s se ven cara a cara, el dibujo solo fue para tratar de incorporar a las dos en una misma escena y para notar un poco las diferencias y similitudes. En el remix probe otra manera de aplicar las capas a traves de Adobe Photoshop. Sin embargo, durante el proceso tuve problemas que me hicieron perder el impulso para detallarlo más, originalmente pensaba usar 3 capas de colores, oscuros, neutros y claros… finalmente el dibujo solo quedo con neutros y oscuros. (._.)

Título: ¿Los novios? (2006)
Elaboración: A mano, dibujo echo en ratos aburridos de clase.
Comentario:
Que recuerde, este dibujo fue para tratar de proporcionar las alturas de los personajes. De izquierda a derecha están, Mario Dan, Beatriz y Verónica (hermana de Beatriz).

Mario Dan de cierta manera es cohibido cuando esta muy cerca de Beatriz o Veronica, pero al estar tan cerca de cualquiera de las dos y ser tan bonitas… las tentaciones atacan (xD). Sin embargo, el se controla por la relación tan estrecha que tienen y evita hacer cosas pervertidas con ellas (representación del pequeño ángel y demonio), pero no falla la ocasión que siempre se puede interpretar como pervertida. xD

Beatriz le gusta mucho Mario Dan, aunque no le confianza el amor directamente si no todo lo contrario, con pequeñas muestras de afecto debido a que teme que Mario la pueda rechazarla si le confiesa sus sentimientos, ya que piensa que Mario solo la ve como una hermana menor.

Finalmente Verónica, que esta locamente enamorada de Mario Dan. Ella conoce los sentimientos de Mario por Beatriz y viceversa, por lo cual no desea interponerse en la relación, pero no puede evitar sentirse mal y celosa cuando Beatriz le hace muestras de cariño.

3 responses

14 11 2008
camila

se dibujar mucho mejor k tu

14 11 2008
Mario Dan

Bien por ti, me gustaría ver tus dibujos… quizás podría aprender algo.

25 06 2010
Q-ro

Hahahahah que porquería esa camila xD, bastante engreída =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: