Exidium

Perfil:
Nombre: Exidium
Versión: 1.0
Elemento: Indefinido, similar al oscuro.
Fecha de creación: Desconocida.
Tamaño: Indefinido.
Hobby: No tiene
Descripción Básica: El es “algo” que solo busca la destrucción de todo utilizando los recursos del medio en el que se encuentra.

Personalidad:
Metas: Destruir todo, para eso fue creado.
Ocupación: Destructor de mundos.
Aptitud: Control sobre la tecnología.
Amistades: Ninguna.

Habilidades:
Físicas:
Básicamente imune a ataques físicos.
Mágicas: En realidad no posee poderes mágicos, pero su estructura energética le permite posesionar y manipular muchos recursos tecnólogicos.

Nacimiento de Exidium: En realidad… no recuerdo cual fue la inspiración para su diseño, simplemente quería un personaje malo y termine con eso.

En un principio Exidium se consideraría como un espiritú o un virus informatico que se “materializo” y solo busca el fin con el cual fue creado, destruir el medio donde esta utilizando los propios recursos de ese medio.

La excusa para Exidium era darle a Mario Dan una razón para luchar, hace muchos años quería armar una historia donde Mario Dan tenía que viajar por diferentes dimensiones las cuales serían algunas series de televisión y/o videojuegos de mi agrado, para detener Exidium que solo busca la destrucción del todo. Pero como siempre, mi carencia de ideas para hacer una buen argumento no me permitio progresar con ese proyecto. -_-‘

Para explicar la forma humanoide de Exidium, en la historia habría un momento en el que se topa con un prototipo de robot humanoide y se posesiona de el. El traje simplemente lo encontro cerca del lugar donde se hallabá el robot, y lo usó para pasar desapercibido ante los humanos. La excusa para que Exidium siguierá usando el traje es debido a que aprende muchas cosas sobre los humanos (sentimientos, miedos, costumbres, etc); el traje representaría como una imágen omnipotente y desafiante a aquellos que tratarán de detener su único objetivo en la vida (sí se le pudiese considerar como algo vivo).

Suelo usar a Exidium como avatar cuando quiero representar a un personaje malo o cuando simplemente la personalidad de Mario Dan no encaja muy bien en la situación.

Avatars

Título: Exidium
Elaboración: A mano.
Comentarios: Asi luciría Exidium en su forma “espectral”. Una esfera oscura rodeada de una energía desconocida.

.

Imágenes

Random Exidum 02

Exidium (Prototipo)

Título: Random Exidium
Elaboración: A mano.
Comentarios:Exidium posando para la foto. El dibujo estaba más sucio de lo que se puede apreciar en la foto, va tocar hacerle un remix. ^^’

.

.

.

Título: Exidium 01
Elaboración: A mano.
Comentarios:Dibujo al azar de Exidium, saliendo despedido por la pared de una edificación a causa de una batalla, que posiblemente sea contra Mario Dan. En este dibujo se puede apreciar el diseño de una armadura que Exidium puede manipular sin necesidad de “insertarse” en ella, solo necesita extender su energía para controlar las piezas. La ventaja es que Exidium en su modo espectral es invulnerable a los ataques físicos, por lo cual los únicos puntos de contacto son las piezas de la armadura, que obviamente son muy resistentes para el combate.

Título: Hacker.
Elaboración: A mano.
Comentarios: En un principio considerabá que Exidium podía poseer a las personas y su primera victima erá un genio con la tecnología. Después pense que con un poder asi fácilmente podría derrotar a Mario Dan, así que decidí que solo pudiera poseer cosas tipo máquina.

3 responses

3 09 2007
Cupra

que webada es esa Exidium?

3 09 2007
mariodan

Pues no se a que te refieres Cupra. ^_^’

13 09 2007
Cupra

Siempre te considere un poco hermitaño pero veo que en realidad si tienes un hobby.Bien por este block.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: