Surfeador de Blogs 15-10-2007

15 10 2007

Se acumulo bastante para este surfeador, haber si les gusta. Encontre bastantes cosas nostalgicas y post curiosos.

Articulos

Dragon Ball AF

Para los que tienen duda sobre esta supuesta serie, aquí hay mucha información de interes.

Juegos

Phantasy Star Universe(2006)

OPQA

No he probado este sitios de juegos, pero creo que este amigo les podrá informar acerca del tema.

Curioso

minutos musicales

Tengo mis dudas con respecto a la fuente del sonido.

Boda geek

Apuesto que nadie se esperaba estos bailes en una boda.

Deportes Urbanos II

¿Podria existir un programa más idiota? Por ahora este encabeza la lista para mi xD.

Que hacer si alguien sube una foto mía a Internet sin mi consentimiento

Un pequeño comentario con video para la solución de este «problema» que padecen muchos.

Super Pechos mas grades del mundo +18

OMG… a muchos hombres le gustan grandes… pero esto ya es demasiado. O_O. ¿serán realmente fake?

Que Donatello Ni Que la Chingada!!!

Aparte de tener un oso que se cree Dónatelo, contiene pequeño intro de la vieja serie de las tortugas ninja, que en lo personal me parece algo mejor que las nuevas.

Aprender geometría con el pato Donald

Bueno, a veces el estudio es curioso cuando vemos como se aplican a las cosas de la vida cotidiana. xD

Para los que les puede interesar el video, aquí pongo todas las partes.

Videos

Ser perfeccionista.

Piropos para que enamores xD

Bloopers de calico electronico.

La tele y el medio ambiente

Me hizo recordar algunos programas de mi infancia.

Opening de Caricaturas Retro

Otro blog que me hace recordar los programas de mi infancia. xD Como me encantaban los halcones galácticos, es un placer volver a escuchar la música de introducción.

Si el chavo del 8 ha vivido tanto tiempo, porque series tan buenas como esta han muerto. T_T

Todo por tu globo (publicidad)

Al principio el comercial como que me estaba llamando la atención… pero cuando veo de que trata el producto me dejo pensando que realmente pensaba de el…

Video juegos

Un Mario con Disquettes

Nuevo video de Assasin’s Creed

Wow, que suavidad en los movimientos, que luces, que detalles. Muy bonito para un juego de rol.

Los videojuegos

Opinión de videojuegos y violencia en España. Me gusta como habla este tipo.


Acciones

Information

4 responses

15 10 2007
tinosoft

gracias por incluirme xD

eso es todo, bye.

16 10 2007
saraelis

La boda…xDDD

Por cierto chicos dejen de soñar: eso es fake seguro =.=

Y lo de las fotos…qué pereza, casi mejor dejarla XD

25 10 2007
rod750

gracias por incluir mi post sobre OPQA xD

27 02 2008
SAJAJIN

EXISTE UNA COMIK D DRAGON BALL AF EN GOOGLE IMAJENES TIENEN QUE PONER DRAGON BALL AF Y BUSQUENLA

Deja un comentario