Dibujo: Epic-Experiment

11 09 2014

El otro día vi por deviant art que uno de los artistas que sigo estaba haciendo comisiones a un precio económico (con respecto a lo que cobran normalmente). Como he estado desmotivado para dibujar últimamente decidí gastarme un par de dólares para experimentar y ver como este artista plasmaría a Betty con su estilo. Pues bien, este fue el resultado.

Skecth #1

Skecth #1

El primero de los sktechs me parece horrible y si lo comparan con otros dibujos o skectchs de su galería no da la impresión de ser su estilo… sobre todo la parte de la cabeza.

Sketch #2

Sketch #2

El segundo skectch fue más de mi agrado, pero sin embargo no siento ese sentimiento que generan los otros dibujos del artista. En fin, decidi experimentar un poco con el segundo sketch y resulto esto.

Color

Color

Los ajustes realizados con respecto al sketch son menores, básicamente agregue un poco más de carne a algunas partes  e hice unos arreglos menores. Principalmente lo que quería aprender con este experimento es como este artista aplicaría su estilo para darle la forma al personaje y quizás motivarme un poco más a dibujar. Pero realmente a nivel de sketch no se puede aprender mucho… de hecho.. hay varias cosas en su estilo para los sketch que ya actualmente aplico, y también estaría muy acertado a decir que requeriría realizar muchos más dibujos de Betty para que el personaje se adaptara a su estilo y diera ese toque particular que tienen su estilo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: