Dibujo: Glotona

27 07 2014
Glotona

Glotona

La semana pasada anduve de “viaje de negocios”. Fue una semana algo pesada… en el PC que tengo para trabajar es bueno para trabajar pero no para correr mis títulos de STEAM (ya he probado varios juegos indies con resultados pocos óptimos) así que me llevo de paseo mi Nintendo 3DS. Por alguna razón estuve más motivado a dibujar que a jugar con la consola, en los ratos que me sobraba en la noche y esperando el avión de regreso hice este dibujo. Creo que me tomo alrrededor de 6 horas, trate de pulir un poco la líneas del dibujo, utilice las funcionalidades de la aplicación como stickers (no se nota bien, pero los cupckes estan humeando :o), bote de pintura con diseños (el diseño de madera lo hice yo) e inclusive la horrible herramienta de lineas rectas.


Acciones

Information

Responder

