El Post del Chavo

13 07 2014

El siguiente par de dibujos esta inspirado en algunos eventos durante es fin de semana. El primero es el relacionado con este vídeo.

El segundo es una noticia relacionada con el vídeo.

Televisa buscará retirar tráiler de falsa película del ‘Chavo del 8’

Un vídeo, que en mi opinión, claramente es una parodia que cumple los términos y condiciones del Fair Use del copyright. Quizás el problema puede estar con la monetización… aunque como yo lo veo a nadie le están cobrando por ver el vídeo.

Y bueno… y eso me hizo sentir algo y asi que hizo un dibujo del chavo con un aspecto algo enfadado.

El Chamo

El Chamo

Y un Quico/Kiko con un aspecto algo espantado.

El Keko

El Keko

Y creo que no hay más que decir… o por el momento escribir no me inspira nada… así que hasta otra.


Acciones

Information

Responder

