Dibujo: Meditación

6 07 2014
Meditación

Meditación

No recuerdo si lo he mencionado, pero mis he estado practicando para aprender y aplicar proporciones reales para mis dibujos, un ejemplo de ello es este dibujo. Sin embargo, de cierta manera siento que empiezo a “odiar” el dibujo de manera tan técnica… así que hice varios dibujos muy caricaturescos que estaré o trataré de colorear para practicar un poco el dibujo digital.

El primero de esos dibujos es uno de Betty, no esta tan chubby, trate no darle mucha importancia a que los dedos de su man se ven super inflados, la perspectiva de la mano no es la correcta y que sus extremidades derechas lucen ligeramente mas “gordas” que las izquierdas.  Un dibujo que me tomo casi 2 horas, mientras me veía “Como entrenar a tu Dragón”  (y cuando se acabo, escuche un poco de YTPMV), y a pesar de que “no le di importancia” a muchas cosas, hice varios ajustes con respecto al dibujo original.

Concept

Concept

Creo que de momento, voy a desistir un poco con la practica de proporciones y me voy a desquitar haciendo mamarrachos como estos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: