Dibujo: Alfresi (Parte 1)

28 01 2014
Alfresi

Alfresi

Para tratar de experimentar algo nuevo para dibujar, estoy tratando de salir de mi zona de confort y estoy tratando de dibujar cosas basadas en series o cosas que me han gustado. El fin de semana pasado vi “Lluvia de Hamburguesas 2” (o si lo prefieren, “nuboso con probabilidad de albóndigas) y me callo bien la fresita que aparece… que creía que se llamaba “El Fresi” pero por lo visto se llama “Alfresi”.  Sin embargo Betty no pudo evitar meterse en el dibujo… y Murdershy también anda por ahí. .. así que si todo sale bien se podría convertir en un comic.

Este dibujo no es de mi total agrado, principalmente por la manos…. no se… al verlas las siento deformes… en especial la mano derecha de Betty… Alfresi puede ser mejorado… y faltan sombras…. y brillos… y…. ¡muchas otras cosas que se me pueden pasar por la cabeza!… ¡PERO! como el objetivo es publicar sin tener el 100% de confort pues le comparto esto por el momento a manera de experimento, mientras logro de motivarme un poquito más.

Acciones

Information

Responder

