Intentando retomar el dibujo…

26 01 2014

El día de hoy me he tomado un par de horas para practicar un poco de dibujo digital.

Betty

Betty

El primero es uno de Betty… que parece un tanto enojada… aunque me lo “tire” un poco rayando el pelo (esa psicosis que a veces me da querer darle rayones a la cosa)

MurderMad

MurderMad

El segundo es una nuevo set de colores de Murderhsy que ya de hace rato se me había ocurrido, pero no había hecho por no tener un buen dibujo…. hice el primer dibujo que se me viniera a la cabeza y le aplique el skin se viera o no se viera bien.

Acciones

Information

Responder

