Video: Man of Zteel

25 12 2013

Cuando vi “El hombre de Acero” en cine no pude evitar acordarme de Dragon Ball Z en la pelea de Superman contra Zod. Supuse que así como a mi se me ocurrió, alguien eventualmente haría un vídeo mezclando elementos de la película con el anime, sin embargo, aún no lo he encontrado.

Me puse a navegar por la Web en busca de sonidos de Dragon Ball Z y encontré una buena cantidad aunque no todos como me hubiera gustado.

En total utilice alrededor de 30 sonidos provenientes de la serie y tres de las canciones. Me hubiera gustado utilizar sonidos más específicos para ciertas partes, pero me canse de buscar, pero igual, quizás algún día alguna persona con más recursos pueda mejorar esta parodia.

Incluso hubo un momento que pensé utilizar sonidos de Metal Slug para las explosiones y algunos choques, pero esos estaban más complicados de encontrar que los de Dragon Ball. xD

Curiosamente le dedique más de 5 horas para hacerlo, de corridito. Y me ha gustado como ha quedado, aunque siempre hay espacio para mejorar.


Acciones

Information

Responder

