Dibujo: Hola

5 11 2013
¡Hola!

¡Hola!

Pues esta noche tenia ganas de escuchar un Podcast… pero como soy de esos locos que difícilmente se entretiene solo escuchando pues me puse a jugar Cities XL… hasta que trate de guardar y en lugar de eso cargue la partida perdiendo todo lo que hice (porque el menú de guardado es el mismo de cargue)… lo que de una vez me enfrío y me quitó las ganas de jugar… así que decidí experimentar un poco más con este estilo de dibujo  he hice lo que primero se me vino a la cabeza. Este estilo me ha dado un poco de feeling de cuando dibujo a lápiz… así que por una temporada creo que seguiré experimentando con este estilo.


Acciones

Information

Responder

