Dibujo: Elección

5 10 2013
Elección

Elección

Un dibujo random estilo chibi que me salio de Murdershy sin querer queriendo, Murdershy esta pensando que arma utilizar para… no se… para “algo”. Me gusto como quedo el concept que decidí digitalizarlo y experimentar nuevamente con líneas. Ambos dibujos tienen las líneas hechas a pulso y utilizando un pincel que más o menos me gusta la simulación de presión que hace, aunque aun sigue siendo algo inestable y poco satisfactoria. Para los lectores que suelen pasar por aquí, me gustaría que llenaran la siguiente encuesta.

Y bueno, el siguiente dibujo es un relleno que me parecio curioso la expresión con la que quedo, pero no me gusta como para Murdershy porque da la impresión de que es muy alta, siendo que ella es una enana. Con esto también tomo nota que los pantalones tienen que aproximarse más hacia las rodillas, demasiados cortos hace que se pierda un poco el sentimiento del personaje.

. . .

. . .


Acciones

Information

2 responses

13 10 2013
lo pills man

Wow, shy tiene buenas caderas, seria super que la dibujaras al natural, exponiendo su bella espalda, sus imponentes gluteos, una fiera indomable pero provocativa……..miuaw

19 10 2013

Responder

