Dibujo: Chico Malo

22 09 2013
Chico Malo

Chico Malo

A veces, cuando dibujas algo basado en alguien… algunas personas pueden pensar que los haces con malas intenciones o pensamientos. A veces pienso como la gente puede considerar eso cuando mis dibujos y el humor que aplico en ellos es “infantil” y “tonto”.

Ya en una anterior ocasión había hecho un dibujo basado en esto, y la verdad es que no tenía intención de hacer este “comic” basado otra vez en el tema…. pero simplemente surgió y la historia va algo así.  Tenía ganas de hacer un dibujo de práctica pero no se me ocurría nada… de pronto vi mi mano y por alguna razón trate de dibujarla.

Quedo algo fea pero no me importo… me pareció que el lápiz necesitaba un objetivo y dibuje el primer personaje que me vino a la cabeza. Luego por otra misteriosa razón me acorde de alguien que me varias ocasiones me había dicho que era malvado por algunas ideas que tenía para comics… en base a ese sentimiento fue que surgió el dibujo inferior…

Al final fue que me di cuenta que lo que hice podría servir para un comic, pero cuando me senté en el  PC decidí tratar de aplicar la técnica de mi último dibujo pero esta vez utilice la herramienta de asistencia para lineas. El resultado no es muy motivante pero fue un interesante experimento.

Bueno… no me quiero alargar más así que dejare este cuento por el momento hasta aquí. Buenas noches.

Acciones

Information

Responder

