Dibujo: Dying

19 09 2013
Dying

Dying

En alguna ocasión, por aquí en mi blog, alguien manifestó que le gustaría ver el cuerpo sin vida de Betty, en una especie de escena Dramática y triste. Este dibujo random que me salio de Murdershy  quizás se meta un poco en la temática… aunque  no se vea tan dramática.

La muerte de los Miuts no es como la de los humanos, de hecho, los Miuts son criaturas muy diferentes… como tal, los Miuts deben ser considerados como criaturas de energía o espíritus, la muerte para ellos significa el desgaste y disipación de su energía espiritual. Cuando están cerca de la “muerte” lo que sucede es que no tienen la suficiente voluntad para mantener su forma física y se “deshacen”, por lo tanto al llegar el momento de su muerte simplemente se desvanecen.

Aunque aún no lo he decido, esto puede dar a la creación de un par de teorías de lo que pasa después de la muerte de un Miut.

  1. Una vez la energía esta “disuelta” en el ambiente, esta viaja por el espacio tratando de reunirse nuevamente para volver a su estado natural.  El problema es que solo una parte de la energía guarda la esencia del Miut, esta esencia no puede tomar cualquier clase de energía del ambiente para regenerarse, tiene que ser aquella que ha disperso… aunque existe la posibilidad de tomar la energía que le otorgue un ser voluntariamente.
  2. Una vez el Miut muere la energía tratará de volver al ser o fuerza que la genero y solo ese ser o fuerza puede retornar el Miut a la vida, si lo desea.

Habiendo explicado un poco sobre la Muerte el dibujo trata de reflejar eso, Murdershy de alguna forma recibió mucho daño físico, este daño a provocado que parte de su energía espiritual se dispersara en el espacio, lo que queda de ella trata de mantenerse pero parece que no puede regenerarse apropiadamente… todo parece apuntar a que “morirá”… a menos… de que alguien le donde un poco de su energía.

Bueno, dejaré hasta aquí el cuento y quizás en otra ocasión les invente otras cosas. (LOL) Buenas noches.

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 09 2013
Dibujo: Chico Malo | Mario Dan's Weblog

[…] servir para un comic, pero cuando me senté en el  PC decidí tratar de aplicar la técnica de mi último dibujo pero esta vez utilice la herramienta de asistencia para lineas. El resultado no es muy motivante […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: