Dibujo: Pinka (Random Girl)

26 08 2013
Pinka

Pinka

Este es un dibujo que me salio gracias a un vídeo que publico mi amigo el Brownie en su muro… desde hace rato tenia ganas de dibujar el personaje con un traje de cirujana. Sin embargo el animo se ha perdido pronto, el concept art a lápiz me gusto… luego se me dio por entintar y se me fue el sentimiento… esta noche no le dedique mucho tiempo (30 minutos aproximadamente) y hice un pequeño coloreado.

Test

Test

El coloreado no ayudo a recuperar el sentimiento… creo que mañana le dedicare otro intento a ver si puedo “re-ganar” el sentimiento y si no… será otro dibujo abandonado hasta que consiga hacer nuevamente un dibujo relacionado con la temática que me llame la atención.

 

Acciones

Information

Responder

