Dibujo: Experimentando con Cabello

21 08 2013
Ow!

Ow!

Una dibujo rápido para experimentar un poco más de pinceles y los colores para el cabello de Betty… de cierta manera me gusta ese azul fluorescente sobre su cabeza y creo que ya casi le “estandarizo” un tono para su cabello. También ando experimentando un poco en técnicas para que el cabello se vea un poco más natural. Creo que en estos días utilizaré a Betty como modelo, dibujare su cabeza en una perspectiva que me provoque y me dedicare a probar coloreados.

Acciones

Information

Responder

