Dibujo: Recordando a Beatriz

20 08 2013
Beatriz

Beatriz

Hoy estaba haciendo dibujos random de Beatriz y note que he perdido el “Feeling” para dibujar. Esta noche después de jugar el reto diario de Spelunky y al no tener motivación de jugar de las cosas que tengo instaladas decidí por hacer un dibujo random de Betty que me diera el feeling y termine con el dibujo que ven aquí.

Trate de hacer el dibujo utilizando presión de pinceles pero aparentemente aplico muy poca presión y para hacer una línea de grosor 7 (por ejemplo) tengo que ponerlo de grosor 50 o superior para que se aproxime. Si le bajo la sensibilidad al lápiz entonces la presión que ejerzo es tan poco que ni pinta ._.

Y como comentario bien aparte, creo que voy a instalar uno de esos títulos AAA que compre en las barata de Steam pero no me afanaban demasiado… y creo que en esta ocasión me iré con Tomb Raider.

Acciones

Information

Responder

