Dibujo: Another Experiment

19 08 2013
Experiment

Experiment

Este dibujo tiene una pequeña historia… ¿o debería decir dos?. Por aquí en el blog se ha manifestado un admirador (¿admiradora?… no creo) de los Miuts… y esta persona dio alguna ideas un tanto extrañas… que muy difícilmente podría darle gusto. Este dibujo no tiene relación con las ideas pero pienso que probablemente será de su agrado (si todavía deambula por aquí).

Por otro lado muchas veces cuando hago dibujo la gente me pregunta porque los empiezo dibujando desnudos. La respuesta es sencilla y es debido a la bases o del estilo del dibujo que se desea aplicar. Cuando uno usa los “circulitos” trata de asemejar lo más posible la contextura del personaje, digamos que uno trata de definir primero la estructura osea y posteriormente la muscular.

Una vez hecha la “carne”  uno puede proceder a las ropas y tratar de imponer las “físicas” de esta con base en la estructura. En este experimento intencionalmente el concept art es un desnudo y luego con un poquito de maña le coloque las ropas para tratar de dar un poco la idea que quise expresar en el párrafo anterior.

También estuve probando algunas configuraciones de pinceles personalizados pero no han producido mucha satisfacción. El dibujo fue de aproximadamente de hora y media, que fue lo que duro la película “Super 8″…

Voy a seguir haciendo pruebas con algunos pinceles a ver si encuentro algo interesante… hasta otra.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: