Dibujo: Estoy Malito

9 08 2013
Malito

Malito

Justamente la semana que pido vacaciones me vengo a enfermar… pero bueno… es mejor que estar enfermo y tener que trabajar. Lo que tengo no es tan grave para incapacitarme, los síntomas básicamente es bastante moco (verde y a veces con pigmentos rojos lo que implicaría una infección viral) y una de mis amígdalas (si solo una) se ha inflamado haciendo que sea un “dolor” incluso tomar agua o pasar saliva. Eso si, cuando estas enfermo muy fácilmente puedes dormir más de 10 horas ( xD )  sin contar las siestas que te hechas durante el día.

Bueno, he movido un poquito el blog, tenia la intención de hacer un vídeo pero me cuesta hablar así que quedará para después. Bye.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 08 2013
The mighty pills-man

Que son los miut? Son aliens? Angeles? Seres dimencionales? Demomias provocativas devoradoras de hombres? Y cual es su origen, de donde provienen, son solo hembras o tambien hay machos, porque te hago tantas preguntas sin argumentos? Quien vive en una piña debajo del mar?

13 08 2013
Mario Dan

En este momento podría decir que los Miuts son criaturas espirituales que tienen la capacidad de asumir una forma física (que es la que tu has visto) para interactuar con otras criaturas que puedan necesitar de alguna manera de sus habilidades. Se podría decir que provienen del plano astral, del mundo espiritual o el de las ideas. Esta concebido que los Miuts también puedan ser machos, pero no existe un Miut Prime macho, solo femenino, la cual es Betty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: