Avatar: Paleta

6 08 2013
Paleta

Paleta

Creo que aunque Betty me guste en mi cabeza con el cabello de color negro, a la hora de plasmarle colores me agrada mucho más que sea azul… así que creo que Betty se quedará con esta paleta de colores.

Como nota adicional, probé para la piel los colores del personaje que dio a su existencia, Mewtwo. No puedo decir que no se vea bien, pero aún creo que me satisface más con un tono de piel más blanco… estos tono de colores me hacen sentir que el personaje tiene una tendencia más “oscura” que “pura”.

Acciones

Information

Responder

