Dibujo: Pshyco Experiment

18 07 2013
Experiment

Experiment

Ok… básicamente es un experimento de coloreado y de comparación. Hice varias pruebas probando distintos trucos que he aprendido y los he tratado de aplicar sobre el mismo dibujo base para ver cual es el que más me agrada. Creo que sin duda el método que llamo “rayones” es el que más me gusta pero también es uno de los que se ve más afectado por mi humor ya que requiere un poco más de motivación. Siempre que veo uno de mis dibujos con colores planos siento una extraña sensación que hace que no me guste demasiado… aunque curiosamente el echarle solo un nivel de es suficiente para provocar un sensación diferente.

También estaba experimentando un poco cambiarle el color de pelo a Murdershy, el rojo parece ser el otro color alternativo que le cae bien con una camisa verde…

Creo que para mi próximo experimento utilizare a Betty para probar cambios de matices… a ver si le encuentro un tono de piel o de cabello más a mi gusto.

Acciones

Information

Responder

