Dibujo: Random Betty Miut (10)

13 07 2013
Random Betty Miut

Random Betty Miut

Un dibujo random de Betty Miut que me sirvio para practicar algunas cuantas cosas… aún no encuentro los colores apropiados para Betty… no encuentro un negro o azul que me satisfaga para su cabello, me gusta su tono de piel blanca pero no me siento seguro sobre el color de las “sombras” que se generan sobre esta. Curiosamente, los colores del traje me han gustado en este experimento.

Acciones

Information

Responder

