Dibujo: She is ok

9 07 2013
and a little angry too

and a little angry too

Otro experimento, un concept art rápido, después un trazo asistido (rápido) y rayones para darle un poco de volumen. Motivos que llevaron a este dibujo es obviamente el comic This is not working que hice y a mi amigo “Brownie” que hizo un comentario algo como “Qué? Ahora golpeas mujeres?”

Hacer este dibujo me tomo un poco más de la mitad de lo que me tomo hacer el comic y digamos que tuve un disfrute a medias, el concept art estuvo interesante, el delineado no me dejo muy satisfecho y el rayado creo que lo disfrute.

Con respecto a el “aftermath” del Comic, pues Murdershy esta molesta porque no se le advirtió del golpe… ya que que cualquier idea que la traiga a la “vida” considera que vale la pena darle una oportunidad… pero se supone que “yo” (el creador) no voy por ahi repartiendo ostias a diestra y siniestra.

Como nota adicional, los Miuts son más resistentes al dolor que los humanos  (por no decir que ellos no sienten dolor sino más bien una sensación de incomodidad)  así que este golpe no significa nada para ella.

Acciones

Information

One response

10 07 2013
The mighty pills-man

Pegale mas duro,se ve que esta caliente…….muy caliente, no te quedes leyendo esto porque si no cuando menos te lo esperes, valdras….queso

Responder

