Colores Planos

30 06 2013
Colores Planos

Colores Planos

En el coloreado creo que si me ha rendido un poco más… considerando que son 4 dibujos. Así como duplique el torso pude duplicar los colores y no tiene mucho complique adaptarlo al nuevo dibujo, solamente arreglar algunas áreas donde los colores no coinciden debido a los cambios.

Me toca probar después haciendo el line art y el color a la vez antes de duplicar, aunque eso implicaría que me tocaría realizar un análisis previo de las cosas que van una por encima de otra… y creo que todo ese estudio es lo que hace que el dibujo se vuelva aburrido ya que deja ser una expresión de mi ser y se convierte más bien en un oficio… por así decirlo…

Creo que no voy aplicarle efectos de sombras ni contornos por el momento, si mañana continuo será colorear el quinto personaje relacionado con este tema.

Acciones

Information

2 responses

1 07 2013
The mighty pills-man

Se me hace muy interesante lo que estas haciendo,(me refiero a que un personaje echo por ti , interactue con otro personaje que en este caso es una version echa por ti de fluttershed porque la fluttershed del señor max gilardi es una anorexica con problemas maniaco depresivos, y tu fluttershed parece que ingirio esteroides anabolicos, quedando como arenita mejilla de bob esponja XD me gustaria ver a betty y fluttershed en un comic haciendo… Cosas ,cualquier cosa como…ahorita no se me ocurre gran cosa podia ser un poco de yuri XP, que se anden peleando como gatas XD, o que hagan cosas epicas como ,pelear sobre un roble en medio del abismo mientras fluttershed pelea con betty, fluttershed lleva puesto un bikini con la bandera de estados unidos, y a los extremos del roble esten en llamas,betty tiene un stereo que toca un remix intrumental de la “cucaracha” mientras en el fondo este una nave nodriza de los illuminados de braviera, tratando de dominar el mundo, y hay fuegos artificiales tambien….pero quien sabe, adios

1 07 2013
Mario Dan

Tu post es muy divertido, LOL

Responder

