Speed Paiting: Chaqueta

18 06 2013
Chaqueta

Chaqueta

Para esta ocasión los comentarios están en vídeo…¡ y también de como evoluciono el dibujo!

Bueno… creo que de todas maneras le dejare el script que utilice para el vídeo… en caso que les guste mas leer…

Hola todos, aquí Mario Dan… y en esta ocasión un par de experimentos. En primer lugar es este video (o si lo estas leyendo el video de arriba) que consiste de un “Speed Painting” de un dibujo “random” que hice el día de ayer. En segundo lugar es que todos los tonterías que usualmente escribo en mi blog sobre el dibujo o sobre el evento que provoco el dibujo lo incorpore en el video… para darle un poco más de “volumen”… Tercera y última es para probar un poco la “tolerancia” que tiene youtbe a la hora de monetizar de videos, ya que mi último video “Pijama y Peinados” tiene problemas aparentemente debido a que muestro la interfase de las herramientas que utilizo para dibujar… realmente no se las razones… Youtube nunca específica porque un vídeo posiblemente esta infringiendo alguna termino o condición del Copyright, y esto es un poco mamón cuando vez cientos de canales, que podrían aplicar a las  mismas condiciones por las cuales mis videos no son aceptados, como interfase de herramientas, revisiones de juegos o críticas utilizando videos como referencia, música de fondo, etc.

Pero bueno, se me paso por “La Mente” un dibujo que tuviera que ver con una “Chaqueta”… y pues me provoco hacer el experimento con Betty como base. El dibujo completo me tomo alrededor de 35 minutos, concept art en 8 minutos, entintado otros 8 minutos y el resto de tiempo coloreando y correcciones menores. Quizás lo que me molesta un poco de hacer el video es que la herramienta que tengo para acelerar solo puede incrementar la velocidad 4 veces, así que si quiero que sea más rápido me toca reenderezarlo nuevamente y dependiendo del tamaño de la resolución puede tomar su tiempo, en este caso alrededor de 30 minutos por render. D: Afortunadamente esta vez no se ha caído tanto la calidad al renderizar. En total creo que le he dedicado más de 2 horas para poder hacer el dibujo, edición de video y el guión para que no se me note tanto como se me lengua la traba.

También, como se pueden dar cuenta, he removido gran parte de la interfase de la herramienta que uso a ver si el video pasa limpio la validación de monetización.  Para este experimento no he incluido música de fondo porque Youtube también me ha puesto problemas utilizando música que puede ser utilizada de manera libre. Y hablando de monetización, mi material no lo hago pensando en el dinero, pero no me molestaría que en un futuro Youtube pudiera ser un método alternativo para ganarme la vida y es por eso que ando experimentando con diferentes tipos de materiales para mi canal.

Bueno creo que he dicho lo que principalmente tenia que decir, seguiré experimentando con otros estilos para “compartir” mi material “creativo”, quizás en algún momento me tope con un estilo que se me vuelva adictivo. Hasta la próxima.

P.D: Este vídeo fue acepta en poco más de una hora para monetización, mientras que el otro lleva 2 días en revisión… si que es difícil no “infringir” las normas…

Acciones

Information

Responder

