Practica de Dibujo #001 : Pijama y peinados

16 06 2013

Los invito a ver o escuchar el siguiente vídeo.

Pues bien, hoy estuve experimentando con nuevas herramientas de grabación que conseguí de este sitio.
http://www.koyotesoft.com/

Tuve bastantes inconvenientes en la grabación, por alguna razón la herramienta no me permitía usar el micrófono así que tuve que utilizar un programa aparte para el sonido. Luego de ajustar el vídeo con el sonido y luego al renderizarlo para que quedara combinado el vídeo y el sonido, por alguna razón la calidad de la imagen se dañaba cada 10 segundos (salían cuadros multicolores muy similares a estos)… me tuve que poner a buscar otra herramienta para convertir el vídeo original (un AVI) a WMV para que desapareciera ese extraño defecto (que claro esta no estaba en el vídeo original). Después tuve nuevamente que combinar el vídeo con el sonido… como el vídeo era el mismo pero con diferente formato y lo había cuadrado previamente pues me confié de que quedaría ajustado… pero ¡oh sorpresa! cuando volví el vídeo había quedado atrasado como 5 segundos por parte del sonido, en los primeros minutos no se nota casi pero al final uno quedaba como ¿eh? ¿what a fuck are you talking about? Asi que nuevamente toco que renderizarlo. *_*

A pesar de que me eche mucho tiempo en hacer esta pendejada algo no me hizo perder la motivación a pesar de los contratiempos, de la gran mayoría de herramientas de grabación que he probado esta es una de las cuales me ha dado mejor resultado para grabación de mi escritorio y con una calidad algo decente. Considerando que la resolución del vídeo es 1440×1080 y el peso del archivo es de alrrededor 400 MB, en contraste de mis videos de juegos que son con resoluciones inferiores a 1280×720 y en 10 minutos se pueden comer hasta 1 GB.

Algo curioso es que el tamaño del vídeo original es de 35,8 MB solamente y al convertirlo en WMV (antes de mezclarlo con el sonido) este se creció a 273 MB… el archivo de sonido quedo de 91,1 MB.  Trate de renderizar el video final en formato AVI pero curiosamente el tamaño quedaba más grande y (dato curioso) aparentemente un video AVI no puede ser más grande de 2 GB debido a su formato.

Bueno eso ha sido el post de esta ocasión, si les gusto delen manito arriba al video  y se hará el intento por generar más contenido utilizando este estilo… aunque creo que de todas maneras me sirve para practicar mi “habla”…

P.D: Herramienta loca, estuve haciendo otras pruebas (varias grabaciones de 5 segundos con diferentes tipos de formatos) mientras se termina de cargar el vídeo y ahora si me permitio grabar directamente en el vídeo. Ahora toca hacer una prueba de renderizado… pero tocará con videos de 15 segundos a ver si sufre la misma deformación… mmm… experimento, experimento, experimento… :3

Acciones

Information

Responder

