Dibujo: Estupido Cabello

10 06 2013
Murdershy Human

Murdershy Human

Este personaje me ha servido bastante para practicar “física” de cabellos más sin embargo aún estoy lejos para dominarlo. Para este dibujo he decidido dejarlo en colores planos, a ver si me acostumbro para cuando recupere las energías de hacer comics. La técnica de las lineas rápidas (es decir, realizarlas a pulso y luego hacer correcciones mínimas) me da un poco más de animo en “entintar” los dibujos y me da menos sensación de estar una eternidad haciéndolo… y bueno, a pesar que algunas lineas quedan chuecas el resultado es bastante aceptable.

También me he dado cuenta que entre más tiempo libre tenga más tendencia/ánimos tengo para dibujar o colorear, estas dos últimos fines de semana han sido puentes festivos por aquí y creo que me han ayudado un poco ha subir el material… yo también me canso de estar jugando después de un par de horas, y cuando no estoy jugando estoy leyendo comics/manga, dibujando, coloreando, escuchando música, comiendo o durmiendo.

 

 


Acciones

Information

Responder

