Dibujo: Nalgona

8 06 2013
Nalgona

Nalgona

Sin comentarios… solo se que mi motivación no ha vuelto, pero la motivación de colorear digitalmente era mayor que la de jugar videojuegos. ._.

Por contar una historia… hoy tuve que realizar unas vueltas en la mañana y me tope con la mujer en la cual base este dibujo. Curiosamente esta vez no me recordó a Beatriz… de hecho me recordó una compañera de la oficina.

Empiezo a notar lo que principalmente me inspira a dibujar a una mujer es su cabello, pero lo curioso es que a pesar de salir a un centro comercial y ver muchas, muchas mujeres no cualquiera puede llegar a inspirarme… debe existir algo más por ahi… mmm…

 

Acciones

Information

One response

22 12 2013
Dibujo: Nalgona 2 | Mario Dan's Weblog

[…] de Beatriz. El nombre sencillamente se lo puse por la temática del dibujo que es similar al dibujo Nalgona. Bastantes cosas por mejorar, pero creo que se quedará […]

Responder

