Actualización 25-05-2013

25 05 2013

Bueno… ya casi 15 días en que no subo nada el blog… sinceramente no me ha provocado subir nada, ni siquiera subir los mamarrachos que he hecho en mi libreta… en fin les vengo a echar un pequeño cuento para las personas que se toman la molestia de visitar periódicamente.

En estos momentos mi motivación esta concentrada en el juego Reus,  es un juego que mezcla diferentes conceptos como simulación, estrategia y puzzle. Para los que no están suscritos a mi canal de youtube , en este subi un video de mis primeras experiencias del juego… después del tutorial claro esta, ya que este juego es bastante sencillo cuando empiezas… pero cuando ya progresas se vuelve dificil y un poco molesto… aunque no lo suficiente para obligarme hacer rage quit. :P

De resto ha sido puro trabajo… y los dibujitos que de vez en cuando hago para el des-estres. Ya Betty esta siendo fácil nuevamente de dibujar (lo que podría sigmificar que mi motivación esta próxima a volver), hace unos días trate de digitalizar un dibujo de ella pero la motivación no me esta dando para eso… voy a tratar de encontrar un poco de energías para subir los dibujos directamente salidos del escaner.

Bueno, eso es todo por el momento, hasta luego.

Acciones

Information

Responder

