Casa compacta en una gran planicie.

12 05 2013

La inspiración llega de varias maneras… una lastima que no siempre de la manera que uno quiera. Tras varios días de dibujos consecutivos nuevamente tengo un bloqueo para dibujar… sin embargo algo me motivo para hacer una casita en Los Sims 3.

Quizás no luzca muy elegante por fuera, pero me gusta el sentimiento que genera su interior… y como parte del fin del blog es mostrar mi “creatividad” decidí hacer este corto vídeo para compartir… y mientras vuelve a llegar la inspiración…

Creo que mañana deberé escanear algunos bocetos viejos que hay en mi libreta… mmm…


Acciones

Information

Responder

