Avatar: Vick

3 05 2013
Poor Vick

Poor Vick

Ya en alguna ocasión había tratado de dibujar a este personaje… el día de ayer alguien me dio una idea para intentar nuevamente el personaje.

Office

Office

En la oficina he llevado algunos de mis avatars para que me hagan compañia… de vez en cuando es bueno quitar los ojos del monitor, en especial cuando la mayor parte del tiempo te la pasas con muchos caracteres negros con un fondo blanco. Una persona hizo un comentario sobre el último dibujo que elabore… algo relacionado sobre colocar a alguien a su lado pero no muy a gusto. Y bueno, en la noche de ayer y gracias a que otro alguien me facilito algo de “información” para el dibujo hice un concept art…

Base Vick

Base Vick

Y con esa base fue que hice el dibujo que vieron en la parte superior… y el resultado final es este…

Amor, ¡yiack!

Amor, ¡yiack!

El dibujo esta algo lejos del “sentimiento” al que quería llegar al juntar las dos imágenes, pero me ha gusta el efecto secundario que ha generado, una expresión artística diferente…

Acciones

Information

Responder

