Avatar: Mad Betty Miut

29 04 2013
Boba

Boba

Oh querida Betty, no importa cuanto lo intentes… no puedes generar ese sentimiento amenazante como lo hace Murdershy… incluso enojada te ves tierna…

Eso si… no me ha gustado tu corte de cabello…  me gustaría que te lo dejaras largo de nuevo… pero mientras te niegues supongo que se me hará más difícil dibujarte… ¿para que luchar contra la corriente si no hay nada río arriba y cuando la corriente que me empuja me permite crear un arte de una calidad no tan baja?

Los quiero a todos… aunque muchos ya no me quieran como antes… pero bueno… lo importante es que le pasen bien. Buenas noches.

Acciones

Information

Responder

