Dibujos: Tratando de recuperar el sentimiento

20 04 2013

En los últimos días he tratado de hace “ejercicios” para tratar de recuperar el sentimiento  y he hecho las siguientes cochinadas (organizadas en orden cronológico).

Oscuridad

Oscuridad

Tratando de recuperar el sentimiento

Tratando de recuperar el sentimiento

Caos

Caos

Sentí algo... por un momento...

Sentí algo… por un momento…

Los tres primeros dibujos cada uno le invertí entre 30 y 45 minutos a cada uno, en el último algo más de una hora, he podido sentir un poco de ese sentimiento extraviado, y me he dado cuenta que cuando no tengo una idea en concreta (son dibujos hechos al azar) es más fácil sacar el sentimiento. El problema es cuando quieres hacer una idea en concreto… como que ya sabes a donde tienes que llegar… no te da sorpresas… no se como explicarlo…

Por el momento practicando con estro lienzos de 256×256, mirando un ratico el lienzo en blanco y dejando que mi mano me guié y me muestre lo que va pasar.

Acciones

Information

Responder

