Dibujos: Pinkie Miut and Brownie

14 04 2013

El siguiente par de dibujos son viejos,  de la época en que hice los dibujos de Bee-Bee  y ¿Seriously? 2 ¿Por qué los subo ahora? bueno… aún tengo extraviada mi motivación aunque con este par de dibujos me provoca contar una historia.

¿Random Miut?

¿Random Miut?

El primer dibujo pretendía ser uno de los tantos dibujos randoms de Bett Miut, pero cuando hice su primer mechón de pelo me quedo en posición incorrecta… y no recuerdo la razones exactas del porque, pero sospecho que tenia que ver algo con mi amigo el “Brownie”  ya que el fue una de las fuentes de inspiración por algún tiempo, termine haciendo la cabellera como la de su Pony favorito. El dibujo no quedo nada mal, da un Feeling del personaje, pero en vez de dar la ilusión de ser obsesionada por las fiestas me la impresión de obsesión por… no se… quizás deportes, o las peleas…

tenia ganas de hacer un comic alrrededor de este dibujo, donde basicamente Mario Dan estaria pensando en que dibujar y cuando se le ocurre algo termina con este dibujo… más sin embargo Vimondo aparece y amenaza a Mario Dan con un arma diciendo “Ni se te ocurra Emdi”. Sin embargo, el sentimiento que creo a Vimondo no era compatible con lo que quería, Vimondo a pesar de ser creado como referencia de mi amigo “Brownie” el no posee ese “fanatismo”. Entonces lo que se me ocurrio fue crear otro personaje que se explicaría en otro comic.

En el comic se encontraría Vimondo en donde expresaría que se siente extraño, de pronto hay un flash de luz y Vimondo se ve frente a frente con el siguiente personaje… Brownie.

Brownie

Brownie

Y bueno, Brownie sería el que finalmente amenazaría a Mario Dan en el comic mencionado inicialmente… incluso habia pensado en una continuación para ese comic… pero bueno… no he sentido la motivación para hacerlos…

Acciones

Information

One response

9 06 2013
Dibujo: Ugly Monster | Mario Dan's Weblog

[…] historia original de este dibujo la pueden encontrar aquí. Una extraña fuerza me hizo recordar el dibujo que había hecho y, de alguna manera, me impulso a […]

Responder

