Comic: Aún sin motivación

14 04 2013
Still no motivation

Still no motivation

Ya son casi dos semanas y aún no puedo dibujar con pasión… cada vez que lo intento me siento pesado, siento algo “negativo”… no aparece ese sentimiento que me gusta al dibujar… incluso mi querida Betty Miut me esta siendo desagradable dibujarla…

El blog tampoco esta siendo muy emotivo… ya tampoco me esta provocando ponerme a escanear, comprimir el formato del archivo, cargar el archivo y hacer un breve comentario del dibujo…

Me he forzado a hacer esta tira… en lo que yo llamo “Proyecto Feo”, es decir, hacer las cosas como salgan, como sienta hacerlas… pero a pesar de eso no logro que se sienta “positivo”.

Creo que a partir de este punto, mientas no vuelva a recuperar la sensibilidad dejare de preocuparme por subir cosas aquí .. simplemente lo haré cuando realmente sienta ganas y no como si se tratase de una obligación… ya tengo suficientes obligaciones por el momento.

No siendo más me despido, que la pasen bien.

P.D: XCOM es un juego que ando jugando ahorita, me mantenido enganchado bastante, tanto que me ha hecho alejarme del Dota… sin embargo las esas emociones no he podido utilizarlas para dibujar, como en alguna ocasión lo hizo el Sniper Arcano.

Acciones

Information

Responder

