Comic: Doppelganger

25 03 2013
Doppleganger

Doppleganger

Pues bien, he aquí la tira terminada… ¿que no tiene sentido? Bueno creo que hay que explicar a que se reduce esta tira.

El día 16 de marzo del 2013 me encontraba navegando tranquilamente por la Web cuando llegue a Youtube y al visualizar mi lista de suscripciones me tope con este Snapshot.

snapshot

Realmente fue un sentimiento extraño… el personaje que se veía en la instantánea tenia un toque… familiar… y bueno solo me faltaba ver de que trataba el vídeo.

Obviamente esto no tiene que ver nada con Mario Dan y es solamente una coincidencia, una curiosa y extraña coincidencia… de ese extraño sentimiento fue del que me agarre para inspirarme y hacer esta pequeña viñeta… tenia pensado en hacer algo más pero creo que ya es darle más vueltas al asunto.

Acciones

Information

Responder

