Dibujo: Bote

19 03 2013
Bote

Bote

Ahorita tengo una serie de sentimientos extraños gracias a… alguien… el fin de semana pasado paso algo… curioso… no se como explicar como me siento… por un lado tengo la motivación para hacer un comic y por otro lado… puedo sentir la pereza que esta atacando mi motivación…  es raro… normalmente siento uno de los dos lados (motivación o total desgano), pero no como si se tratase de una balanza (motivación-pereza-motivación-pereza).

Voy a tratar de dedicarles unas 30 minutos todas las noches a ver si logro hacer este comic. Estará conformado por tres paneles, tendra 3 personajes y 2 botes, sin olvidar la decoración y ambientación. Cuando estaba haciendo este botecito me desmotivo un poco no conseguir el efecto de luces que queria para el agua… así que  inicialmente y para no luchar contra la pereza lo voy hacer con colores planitos… a menos de que realmente sienta la motivación de querer hacerle sombras.

Ese es el cuento por hoy, hasta luego.

Acciones

Information

Responder

