Dibujo: Tiranity Miut (Abandonado)

10 03 2013
Tiranity

Tiranity

Bueno…. por donde empiezo… este dibujo pretendía ser un experimento… como el dibujo de Murdershy ha tenido más popularidad  que otros de mis dibujos, únicamente debido a que ahorita están de moda los ponis y adicionando la locura introducida por las series punto mov, pensé  ¿será que generará el mismo efecto si dibujo a otras de los personajes? Y bueno, escogí a Rarity de Dress.mov para hacer la prueba, hice el concept art… me pareció que cumplía la finalidad y empece a trabajarlo… pero sin embargo no me siento con los ánimos para terminar el dibujo… simplemente el personaje me cae mal.

Cuando mi amigo el “Brownie” me hizo el reto de ver la serie de MLP G4, creo que Rarity fue el primer poni que odie, por esa actitud clasista, de niña gomela, dedi-parada, etc, etc, etc… y encima de todo era la del elemento de la Generosidad.

jackie

Max Gilardi hizo una buena “monstrificación” del personaje y creo que eso mismo que yo vi en el personaje fue lo que utilizo para crear su versión bizarra de Rarity… No creo que vaya terminar el dibujo, simplemente detesto verle la cara… debo admitir que el dibujo que quedo con un buen toque de esnob… pero no se de que energías/sentimientos agarrarme para completarlo (a menos de que lo haga a juro, ¿pero para que?)…

El nombre de Tiranity tiene su propia historia, cuando estaba bautizando al personaje al principio pensaba ponerle Avarity (lo primero y más fácil que se me ocurrió)… después probé revolviendo las letras del nombre, cuando escribí “ytirar” (Rarity al revés) me recordó el nombre del pokémon Tyranitar… “Tyranitar”… “Tirana”… “Tiranity”… encajaba muy bien con la temática de Dress.mov.

Obey Rarity

Obey Rarity

Para terminar, otra de las razones por la cual empecé el dibujo fue por culpa de mi enferma mente, como el final de las Series.mov no me gusto “La Mente” fabrico unos finales ficticios para mi, en el final de “Tiranity” volvía a su casa y llegaba a un acuerdo con los Mexicanos. Al final se mostraba que Tiranity ha montado una empresa y los Mexicanos ya no eran esclavos si no empleados, en la parte más alta de la fabrica se encuentra Tiranity, sentada tomando Té (que es el dibujo que ustedes ven) y su lado derecho se encuentra Paco, con un traje de mayordomo (dibujo que también tenia en mente hacer) insinuando que se convirtió en la mano derecha de Tiranity.

Y bueno, no siendo más me despido, quizás para entre semana tengo listo otro dibujo de Diane… veremos que pasa… bye.

 


Acciones

Information

Responder

