Dibujos: Diane and Mel

2 03 2013
Diane and Mel

Diane and Mel

Listo, he terminado el otro avatar que deseaba… tiene el típico toque “tierno” de mis dibujos pero de alguna manera me da el sentimiento de toque “creepy” o “intimidante” que varias veces he tratado de implementar. Realmente no se que escribir sobre el dibujo (o como sacar lo que quiero expresar) así que lo redactare de la siguiente manera:

¿Porqué el traje negro con corbata?

La idea viene sobre el persona en la que esta basado Mel, es una persona alta y delgada, de apariencia elegante y refinada… y por alguna razón… estas características me recuerdan a Slenderman. Por otro lado, parte de la inspiración del dibujo es sobre la “Tri-fuerza Oscura”  que ve cierto personaje, pensaba añadirle los tentáculos como Slenderman, pero no me gusto como quedaron en un principio, así que decidí elaborar otro fondo que no me desagradará tanto.

¿Porqué dos versiones?

Creo que la respuesta más corta sería por experimentar… Diane tenia el estilo para Mel, pues ya tenia definido sus colores y fue una de las razones por la cual comencé con ella, para Mel simplemente tuve que cambiar el matiz del pelo por uno castaño-dorado, quitarle las ojeras y cambiar el estilo de las pestañas. Por otro lado las ideas que giran entorno a Mel son las que me dieron suficiente inspiración como para dedicarle tiempo a este dibujo.

Y en vista que no se me ocurre nada más lo dejo hasta ahí… hasta luego.

Acciones

Information

Responder

