Dibujo – Avatar: Sanatas

24 02 2013
Sanatas

Sanatas

Bueno… creo que ya no le voy a dedicar más a este dibujo… me ha gustado como ha quedado y lo utilizare por un tiempo como avatar en mi facebook y en STEAM. La historia detrás de este dibujo… resulta que hay una persona que se la pasa viendo tres fuerzas oscuras… una bruja, una demonia y a “Satanás”. La idea original era hacer un poster donde esta persona se esta enfrentando a esta tri-fuerza oscura (como una parodia a la leyenda de Zelda), pero infortunadamente los dibujos no me salieron a gusto. Este dibujo es resultado de un concept art que me gusto, así que decidí experimentar con el algunos colores y técnicas que he aprendido cacharreando con las herramientas que tengo disponible.

Creo que por esta temporada voy a dedicarme hacer avatars… tengo ideas para algunos comics pero… ahh… están siendo muy poco satisfactorios…  Ya tengo en la mira otro avatar, inspirado en otros de las tres fuerzas oscuras mezclado un poco con Diane  para resultar con algo más o menos creepy.

Bueno, no siendo más, hasta luego.

Acciones

Information

One response

1 03 2013
Dibujo: Código Pinkie | Mario Dan's Weblog

[…] Ok… que hay con este dibujo… ¿porque lo hice?… bueno… hay sentimientos mezclados. El primero es el más obvio, es una parodia al “modo loco/psicópata” de Pinkie Pie de MLP, ya en el pasado había elaborado un dibujo por este estilo, pero algo le falto al personaje para que lo continuase dibujando (a diferencia de Murdershy). El otro sentimiento mezclado en todo esto es la tri-fuerza oscura que mencionaba en este post. […]

Responder

