Concept Art: Sanatas (Parte 1)

20 02 2013
Sanatas

Sanatas

Bueno, este es un dibujo que en algún momento pretendí hacer pero no me había gustado como quedado… hoy me salio un concept art a mi gusto y me voy a fabricar un avatar a color con este…

Aún no he decidido que colores utilizar… una opción que creo que se le ajustaría para la piel y los ojos es el estilo de “4 brazos“, aunque no se de que color el cabellos (¿negro?). Otra opción es una tes purpura, ojos amarillos y quizás un cabello castaño/rojizo… pero bueno, que los sentimientos me guíen el día de mañana porque el día de hoy ya se acabo.

Acciones

Information

Responder

