Dibujo: El amor esta en el aire

14 02 2013
Hacen buena pareja

Hacen buena pareja

Saben, no tenia en mente este dibujo como resultado final… la verdadera intención o lo que quería con el dibujo era resaltar la similitud con respecto a las caras de estos dos personajes, principalmente por las sonrisas ya que ajustan perfectamente a ellos ¿no les parece?. Una de las cosas que tenia que hacer para ese objetivo inicial era arreglar era la dirección del dedo hacia donde… eh… la chica “Random” (aún no la he bautizado) y Vimondo, ya que la gracia era que apuntaran cada uno hacia la sonrisa del otro. La razón por la cual no encaja bien las direcciones es porque los dibujos fueron hechos en diferentes localizaciones de mi libreta… aquí adjunto un par de imágenes.


ref1ref2

Estos dibujos son hechos de manera rápida y burda para liberar energías y estrés durante el trabajo. En la primera hoja se ve el intento de hacer la escena, pero como hacia rato no dibujaba a Vimondo se me olvido como era el diseño de su cara.. incluso el diseño de la “Random Girl” me pareció regular (por esto esta marcado con una ‘~’). El diseño que si me gusto de Vimondo quedo un par de hojas más adelante y como me gusto el estilo decidí utilizarlo con el “Random Girl” de “regular” calidad.

Como el día de hoy muchos celebran San Valentin y por una conversación sobre “Triangulos Amorosos” que tuve con un Troll hace unos días,  de alguna manera se me ocurrió ocultar esas cosas que no tenias ganas de arreglar y crear algo similar y a la vez diferente… y bueno… con esto resulte, escondí el dedo de Vimondo detrás de la “Random Girl” y el dedo de ella tocando el pecho de Vimondo de manera coqueta, agregue un poco de Rubor a los cachetes de cada uno y ¡guala!… si fuera más cursi le pondría unos corazoncillos, pero no, no quiero que el dibujo se sienta como cuando veo Ponies Cantando.

Por otro lado, la técnica del “Sniper Arcano” me esta funcionando para ganar algo de motivación… aunque ya empiezo a sentir un descenso en la fuerza… estas dos semanas han sido bastantes “artisticas” por así decirlo… veamos cuanto más puedo mantener el impulso.

No siendo más, buenas noches y feliz San Valentin.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: