Dibujo: ¡Se una estrella!

12 02 2013
Be a Star!

Be a Star!

Inspirado en algunos comentarios que he escuchado por ahí. Hay gente que dice que mi blog es bastante popular pero eso no es cierto, de hecho desde principios de este año inexplicablemente la tasa de visitantes ha bajado de unas 300visitas diarias a solo unas 100. Algunos de estos comentarios hacían alusión de que si subía un personaje inspirado en alguien, ese alguien indirectamente se haría también  popular/famoso debido a que mi sitio es popular.

Pues bien, aquí escogí un personaje y lo he vuelto una “estrella”, quizás no tan famosa como una de Hollywood pero al fin y al cabo una estrella.

Como tema aparte y por echar una historia, “La Mente” ha vuelto por estos días… (._.) anoche no me dejaba dormir tranquilo, mi sueño era cortado en varias ocasiones porque “La Mente” no hacia más que pensar en… una escena rara… la escena parecía como una fabrica abandonada, los colores que predominaban eran el verde y amarillo, verde como de musgo y un amarillo como de metal viejo y oxidado. Luego se puso a fabricar personajes, uno de ellos tenia una apariencia similar al Sephiroth de Final Fantasy VII. El otro personaje no quedo muy bien definido, pero aparentemente los dos personajes parecían esta peleando. No tengo ni pu** idea porque estaba fabricando esa escena, la calidad era como de una pintura al oleo (la parte del background), calidad que actualmente no puedo hacer, los personajes si ya eran más de mi estilo, contornos negros, con colores planos y algunos sombreados.

También me dio unas ideas gracias a un altercado que tuve con Trolorin, un comic que aparentemente no es complicado pero haciendo cuentas a lo menos tendré que hacer unos 8 dibujos para que se parezca a lo que propone “La Mente”.

Y bueno, los dejo con este vídeo musical que me ayudo a inspirarme para colorear este dibujo (y el Sniper Arcano también, parece que la dificultad que ofrece me motiva un poco).

No siendo más me despido, buenas noches.

P.D: ¡Si te gusto este post comenta! Subo dibujos… ¡inesperadamente! (lol)

 

Acciones

Information

Responder

