Dibujo: Punch

16 01 2013
Punch

Punch

Este dibujo lo empece hace dos días, estaba experimentando escoger nuevamente un dibujo de mi libreta de apuntes que me gustase  sería más sencillo trabajar en el… pues digamos que 50% funciona. Empece el dibujo con ánimos, sin problemas con el trazado pero creo que me ha desanimado un poco echarle el coloreado a Betty, tengo un conflicto con sus colores, dudo si utilizar azul o negro a su cabello o que tonalidad realmente utilizar para su piel, quiero que luzca blanca, pero quiero que tenga degradados pero sin volverla “morena”. Esta noche después de que se me desconectará el STEAM de una partida en línea, pues decidí darlelos toques finales antes de publicarlo.

En fin, este dibujo tiene relación con este. ¿En que tienen relación? Que son concept art del mismo comic, pero igual, son dibujos hechos al azar y no siento que me sirvan para armar las viñetas que necesito. Esta pasando por mi cabeza es escribir la historia del comic en cuestion y utilizar las imágenes simplemente de referencia, ¿para que? por un lado para que las ideas no se queden únicamente en mi cabeza  y por otro lado por si alguna vez consigo disparar la motivación a gusto tenerlo como una memoria para futura referencia.

Lo único feo de la idea es que tengo noción que a muchos de mis visitantes no les gusta leer, básicamente se deleitan con el dibujo e ignoran el texto por lo cual parte del esfuerzo se perdería, pero bueno, hay que seguir experimentando hasta encontrar algo que no se sienta… ah… ¿negativo?.

Acciones

Information

Responder

