Dibujo: Smoke

13 01 2013
Smoke

Smoke

Bueno realmente tengo pocas ganas de escribir así que seré breve. Aún me faltan las ganas para hacer comics o dibujos específicos que algunos me han solicitado. El día de ayer trate de empezar un nuevo proyecto pero me “estreso” y lo deje después de estar casi dos horas “perdiendo” el tiempo con concept arts. El día de hoy para mover el blog hice lo mismo que la semana pasada, revise mi libreta de apuntes y busque un dibujo que me hiciera sentir algo al verlo y este fue el ganador de la semana.

Hasta que no encuentre algo que me ayude a motivarme creo que estaré repitiendo este proceso, revisaré mi libreta de apuntes buscando algo que me transmita “algo” y lo trabajare.

Con respecto al dibujo, es un dibujo random (no fue pensado para algun proyecto en especial). Murdershy no es fumadora pero por alguna razón la dibuje así.


Acciones

Information

Responder

