Dibujo: Compinche 2

7 01 2013
Compinche

Compinche

Originalmente el dibujo era un concept art para un comic que tenia planeado hacer. En vista de que ando muy desmotivado (y con gripa), agarre mi libreta de apuntes y mire los dibujos/conceptos de dibujos  que había hecho y escogí alguno que me hiciera sentir algo “positivo”, y bueno, este fue el ganador.

Últimamente lo que me esta sirviendo para “liberarme” es hacer vídeos y hablar pura PooP, por alguna razón tratar de digitalizar mis mamarrachos se esta volviendo un estrés.  Quizás para el próximo fin de semana haga un videito en relación a los dibujos que he hecho en mi última libreta de apuntes.

Acciones

Information

One response

16 01 2013
Dibujo: Punch « Mario Dan’s Weblog

[…] fin, este dibujo tiene relación con este. ¿En que tienen relación? Que son concept art del mismo comic, pero igual, son dibujos hechos al […]

Responder

