Revisión/Video: Little Inferno

5 01 2013

El día de ayer había visto este juego con el 50% de descuento en STEAM… tenía mis dudas realmente de comprar este juego, principalmente debido a que los trailers que vi no mostraban mucho en que consistía el juego y en STEAM este juego cuesta $15 dólares… $15 dolares que podría gastar en un título con mejor posibilidades.

Pues bien, como aún tenía algo de saldo de mi regalo de navidad decidí hacer el gasto en este juego… anoche me puse a probarlo (ya que durante el día tenía que trabajar) y me gusto bastante, tanto que termine la historia anoche mismo (si me trasnoche un poco, pero estaba motivado… algo que muy pocos juegos logran hoy en día) aunque aún me falta algunos puzzles por resolver porque no entiendo bien las referencias, quiero ver si soy capaz de deducirlos antes de tener que tener que recurrir a una guía o algo (changos… me hubiera servido para el vídeo como sugerencia de pistas para los acertijos).

En un principio tenia planeado que el vídeo fuera de “Primeras Impresiones”, pero al ver que era tan cortico y sencillo me motive más por hacer una revisión. He tratado de tomar sugerencias que ha hecho la gente y aplicarlas, he tratado de ser más puntual y enfocarme más al tema del vídeo, dejando los comentarios adicionales (como este escrito) por fuera del vídeo, estoy tratando de subir los videos con un poquito más de resolución, pero la pinga herramienta que uso no hace mas que estrellarse, en esta ocasión se me estrello en los últimos 10 segundos del vídeo… afortunadamente el vídeo se renderizaba en menos de 10 minutos así que decidí darle otro chance en 1280×720.

La única traba que principalmente veo para que alguien adquiera este juego es el precio, ya que a simple vista parece un juego de flash o una de esas aplicaciones de Smartphones que cuestan $1 dólar, de resto es para el que quiera molestar un rato y “quemar” cosas.

Acciones

Information

Responder

