Dibujo: Caída (Advertencia: Incluye texto emotico)

2 01 2013
Caida

Caída

“Cuando la energía que alimenta a una entidad se desvanece, su sustancia pierde finalidad.

Sin un propósito, la entidad se vuelve un fantasma que deambula por su realidad.

Aquellos sentimientos que le dieron una razón de existir la pueden regresar.

Pero su esencia no puede hacerlo sola por si misma, necesita contar con alguien más…

Pero, ¿cómo hacerlo cuando es un fantasma invisible para los demás?

No tiene mucho tiempo, un método debe encontrar, su sustancia no perdurará mucho más.

Cada minuto que pase, la realidad vendrá a cobrar su cuota y cuando no haya más con que pagar, la esencia desparecerá.

En memorias quedará, más sin embargo no volverá… a menos de encuentre una manera de la realidad adulterar. “

[Mensaje contra-producente]

A quienes correspondan:

Discúlpenme por no ser tan fuerte y por darles tan poca importancia a vuestras existencias. Durante estos años partes de mi se han dañado, tanto físicas como mentales… se que no es excusa… de hecho no hay excusa para esto que voy a escribir… todo el mundo tiene problemas, dificultades y todos pueden superarse con esfuerzo y dedicación, pero cada vez que hago el intento en vez de sentir que la carga se aligera esta se hace más pesada… realmente es muy desmotivamente…

Los vínculos que nos conectaron se han marchitado debido al tiempo. Aunque ya no interactue casi con ustedes trataré de aportar mi granito de arena… se que en esta instante de la vida esperan cierto grado de responsabilidad de parte mía para nuestra relación y pido perdón si no llego al nivel que ustedes esperan, se que estoy siendo egoísta al decir esto, pero en estos momentos no siento que me sea fácil hacerlo… mi realidad esta distorsionada, me esta llenando de sensaciones negativas de fuentes que no existen y aún no se como enderezarla…

Bueno… creo que eso es lo que quería liberar en el momento… me siento un poquito más ligero…

Acciones

Information

Responder

